Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera en honor al Señor del Encino en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 6 de noviembre de 2018

Este fin de semana la carrera en honor al Señor del Encino en Aguascalientes



Martes 6 de octubre 2018



La tradicional carrera atlética en honor al Señor del Encino se tendrá este fin de semana en un recorrido por el barrio de Triana en distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros, donde se otorgarán atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

Convertida en una de las carreras más longevas en Aguascalientes, la competencia en honor al Cristo Negro del Encino se tendrá este domingo a partir de las nueve de la mañana, la cual este año se organizará en conjunto con el Centro de Integración Juvenil buscando ayudar a que los jóvenes tomen conciencia de la importancia de hacer deporte y evitar las drogas.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubicela Jiménez, quien es parte del comité organizador y quien estuvo acompañada por el Presidente de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Reséndiz para dar a conocer detalles del evento.

Se mencionó que esta carrera tendrá como punto de salida y meta la avenida Colón, en el ingreso al jardín del Encino, donde los 2.5 kilómetros serán de convivencia y los 5 y 10 tendrán una bolsa en premios acumulada de 17,500 pesos para los ganadores de los primeros cinco lugares en cada una de sus categorías.


Se podrá correr por edades en clases Juveniles de 15 a 18 años, los libres de 19 a 39, además de los Veteranos A de 40 a 49 años, los B de 50 a 59 y los C de más de 60 años, esta última junto con los menores de edad solamente correrán 5 mil metros y los demás 10 mil.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta media hora antes del banderazo de salida, o inscribirse en las oficinas del Centro de Integración Juvenil AC en la Calle Emiliano Zapata, No. 117, Colonia Centro, con un costo de 150 pesos para las distancias de competencia y gratuita para los que lo hagan en la de convivencia.



Te dejamos la convocatoria del evento:







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario