Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo medieval de las Calaveras en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de noviembre de 2018

Este fin de semana el torneo medieval de las Calaveras en Aguascalientes



Jueves 1 de noviembre 2018



Equipos de los Estados de Jalisco, Ciudad de México, San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán y Aguascalientes, estarán participando desde este viernes y hasta el domingo en las instalaciones de la Isla San Marcos en el cuarto torneo Medieval de Calaveras.

La Asociación Mexicana de Combate Histórico Medieval y la Hermandad Medieval de Aguascalientes, estarán realizando por cuarto año consecutivo su torneo HMB, el cual se recrean combates de Full Contac, el cual se ha convertido en un deporte que ha estado en crecimiento en el número de participantes.


La competencia se desarrollará con armaduras de acero, en modalidad por equipos con 5 peleadores como mínimo y con un máximo de 8, los cuales combatirán en categorías Buhurt y duelos en modalidad de triatlón.

Se tendrá además peleas masivas estilo “free-for all” el cual será abierto a hombres y mujeres, que consiste en eliminar a los rivales en una pelea abierta, hasta quedar en pie el último peleador quien se convertirá en el ganador en una sola ronda.


Durante los tres días se tendrán además del torneo medieval, una introducción a armas y armaduras medievales, espectáculo de combate escénico, concierto con danza medieval, espectáculo de circo con fuego, un torneo de arquería, así como espectáculo de bandereros medievales, teniendo acceso para el público en general que quiera disfrutar de este espectáculo.

Se espera una importante afluencia de atletas de este deporte que ha estado en crecimiento, quienes buscarán quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario