Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana el torneo de taekwondo de Koguryo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Este fin de semana el torneo de taekwondo de Koguryo en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 21 de noviembre 2018


Este domingo 25 de noviembre, el Instituto Koguryo de taekwondo, llevará a cabo su torneo nacional por invitación, el cual se tendrá en las instalaciones del Gimnasio Ferrocarrilero, con más de 500 competidores en modalidades de combate y poomsae.

Este evento de taekwondo tiene como objetivo cerrar el año con una demostración de lo aprendido en los entrenamientos de cada uno de los alumnos de cada uno de los centros donde se practica el arte marcial de este instituto.

Las categorías en las que se tendrá acción será la de pequeños campeones para atletas de 4 años y menores, la preescolar de 5 y 6 años, los escolares de 7 y 8, además de los Pre Oficial de 9 y 10, los infantil de 11 y 12, los Juvenil menor de 13 y 14, además de los juveniles mayor de 15 a 17, los Superior de 18 a 20 y los adultos de 21 años en adelante tanto en su rama varonil como femenil


Se tendrá competencia en combate libre y poomsae tradicionales, en grados de cinta blanca, amarillas, naranjas, verdes, azules, rojas y negras.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas a partir de esta semana y se podrán hacer hasta el 24 de este mes, teniendo un costo de 600 pesos por una modalidad y de 800 por las dos en todas sus categorías.

Al final del evento se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares, destacando que se reconocer a la escuela que mayor cantidad de preseas obtenga en el evento.


Para este evento se espera una importante afluencia de atletas de diversos estados del país, donde se cuenta con una escuela del instituto Koguryo quienes estarán en Aguascalientes buscando llevar los primeros lugares generales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario