Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 2 de diciembre festejaran en Aguascalientes el día del motociclista 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

El 2 de diciembre festejaran en Aguascalientes el día del motociclista 2018


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 21 de noviembre 2018


Como cada año los motociclistas de Aguascalientes afinan detalles para festejar, en un ambiente familiar, el Día Mundial del Motociclista, evento que se realizará de manera simultánea en diversas ciudades del país el próximo 2 de diciembre.

De acuerdo con programa que se ha preparado, por parte del organizador Enrique Bonilla, los motociclistas participantes están siendo citados a partir de las 8:30 de la mañana, en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes, para que arranque la caravana a las 10:20 horas en un recorrido que se tendrá por las principales calles de la ciudad.

Con el respaldo de autoridades locales y en especial de Tránsito Municipal se tiene contemplado realizar un recorrido que se tendrá por el sur de la ciudad y que concluirán en la Expo Plaza donde se detendrán para realizar una exhibición de las motocicletas para todos los aficionados.


Posteriormente se trasladarán de ese punto hasta el centro de la ciudad llegando a la Catedral Basílica en honor a la Virgen de la Asunción para asistir a la misa en memoria de los compañeros fallecidos y dar gracias al creador.

Entre los que han confirmado su asistencia figuran los pertenecientes a la Unión de Motociclistas de Aguascalientes y la Asociación de Moto clubes de Aguascalientes, así como motociclistas independientes, más los clubes que vayan confirmando en el transcurso de las semanas.

Así mismo se tiene contemplado el Motoclub Ovejas Negras, representados por su presidente Edmundo Esparza Moreno, quienes cuentan principalmente con motocicletas Gran Turismo BMW viajeras, quienes estarán participando con un nutrido grupo de personas que disfrutarán de una fiesta familiar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario