Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Como cada año el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará su torneo de futbol Navideño con premios atractivos. ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Como cada año el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará su torneo de futbol Navideño con premios atractivos.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 28 de noviembre 2018



Con el propósito de seguir incentivando el espíritu deportivo en la población Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a los niños y jóvenes a participar en el Torneo de Futbol Todos Juntos en la Copa Navideña.

El torneo iniciará este fin de semana en curso a partir de esta fecha los horarios de los torneos serán martes, miércoles, jueves de 19:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 19:00 horas.

 Los lugares de encuentro serán en las canchas de Futbol Municipal ubicadas en la Línea Verde (Polideportivos: Solidaridad I y IV, Ojocaliente III y Villerías), Parque Ojocaliente I, Haciendas II, Parque Ojocaliente III y Parque Pensadores Mexicanos.

El torneo se realizará en las ramas varonil y femenil y en las categorías micro, infantil,  juvenil  y  libre. Las inscripciones son gratuitas y se cierran al término de la junta previa. 

Para poder inscribirse los equipos deberán de presentar la cédula de inscripción (gratuita), presentar la identificación oficial en todas las categorías y llenar la carta responsiva por parte del padre, madre o tutor.

Es importante incentivar el deporte no solo entre nuestros niños y jóvenes sino también invitar a ser participantes activos de estos eventos a los padres y familiares. El deporte es un modo en que nuestros jóvenes desarrollan al máximo su potencial no solo en estas actividades sino también a lo largo de sus vidas.

 En el deporte es donde los niños y jóvenes encuentran nuevas herramientas para cumplir sus metas y un espacio para convivir con sus amigos y familiares, es por ello que debemos de seguir promoviendo estas actividades entre las generaciones más, pues ellos son parte del futuro de nuestra ciudad, el Corazón de México.

Informes en las oficinas del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos de la Secretaria de Desarrollo Social ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro o al teléfono 9102390 extensión 1314.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario