Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes será sede del Nacional de Béisbol para mayores de 60 años ~ AgsSports.com

jueves, 15 de noviembre de 2018

Aguascalientes será sede del Nacional de Béisbol para mayores de 60 años


Aguascalientes, Mx
Viernes 15 de noviembre 2018



Del 17 al 23 de noviembre se llevará a cabo en Aguascalientes el Campeonato Nacional de Béisbol para mayores de 60 años, el cual tendrá presencia de equipos de diversos Estados del país, que buscarán el campeonato en el último certamen del año.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Carlos Camacho, quien estuvo acompañado por Mario Sandoval y Felipe Vázquez Martínez, coordinadores del evento.

Se informó que este certamen para peloteros veteranos se estará desarrollando a partir del sábado 17 con encuentros que tendrán como sede el parque Alberto Romo Chávez y el Centro Deportivo Ferrocarrilero, en horarios de 9:00, 12:00 y 15:00 horas.


Se ha confirmado la presencia de 14 equipos de los Estados de Querétaro, Coahuila, Tamaulipas, Baja California Norte, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua y Aguascalientes, los cuales serán divididos en grupos donde surgirán los mejores para llegar hasta la ronda de finales.

Se mencionó que esta es la segunda edición del torneo Nacional, siendo el año pasado realizado en Nuevo León teniendo una buena expectativa al contar con varios equipos con peloteros mayores que muestran grandes habilidades en el terreno de juego.


Es importante mencionar que las acciones arrancarán el sábado 17 con la ceremonia de inauguración prevista a partir de las diez de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez, destacando que al terminó de los cotejos se tendrán los juegos de la primera jornada.

Se indicó que este certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Béisbol, lo que le da un nivel competitivo mayor y se espera al final premiar con trofeos a los tres mejores equipos de todo el certamen.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario