Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes, obtiene el 3er lugar en Maxi-Basquetbol de 49 años y más ~ AgsSports.com

martes, 20 de noviembre de 2018

Aguascalientes, obtiene el 3er lugar en Maxi-Basquetbol de 49 años y más



Aguascalientes, Mx
Martes 20 de noviembre 2018



La selección femenil de Aguascalientes de la categoría de 49 años y más, conquistó el tercer lugar dentro del Campeonato Nacional de Maxi-Basquetbol, al derrotar al representativo B de Chihuahua en su propia casa por marcador de 38 puntos a 31.

El conjunto hidrocálido, alcanzó el tercer lugar nacional y el derecho de participar en el Mundial de Maxi-Basquetbol, al terminar entre los tres mejores lugares de la categoría un trabajo importante de esfuerzo y entrega desde las primeras rondas.

La quinteta hidrocálida, llegó en la ronda de semifinales donde enfrentó al conjunto de Michoacán con las que cayeron con marcador de 37 puntos a 29, lo cual las llevó a disputar el partido por el tercer lugar ante el representativo B de Chihuahua.


Ya en este encuentro la escuadra de Aguascalientes inició abajo en el marcador ya que en los primeros 10 minutos de juego las norteñas con el apoyo de su afición se fueron arriba por 7-4 con una buena defensiva.

Sin embargo, la escuadra de Aguascalientes nunca dejó de pelear y en el segundo cuarto logaron darle la vuelta al marcador al acumular 17 puntos contra los 15 de sus rivales, resultado con el que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer cuarto, la quinteta de Aguascalientes hizo una excelente defensa y logró contener los embates de sus rivales para además de acumular puntos a la ofensiva, aumentar su ventaja al tener 28 tantos contra 21.

El último periodo, aunque fue parejo en los encestes de ambos equipos, el resultado ya no se modificó y la escuadra de Aguascalientes terminó por quedarse con el triunfo por 38-31 y con ello con el trofeo de tercer lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario