Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes, campeón del Nacional de Béisbol de más de 60 años ~ AgsSports.com

viernes, 23 de noviembre de 2018

Aguascalientes, campeón del Nacional de Béisbol de más de 60 años


Aguascalientes, Mx.
Viernes 23 de noviembre 2018




Con dulce sabor de revancha, la novena de Aguascalientes venció por paliza de 20 carreras a 8 al representativo de Nuevo León para coronarse campeón del Nacional de Veteranos para mayores de 60 años que llegó a su fin luego de una intensa semana.

En el parque del Deportivo Ferrocarrilero, se vivió la final del Nacional, donde la novena de casa sorprendió al conjunto regiomontano, quitándole el invicto y arrebatándole la corona de campeón gracias a que vinieron de atrás con un sorprendente rally de 16 carreras en la parte baja del sexto rollo.

Buena entrada se vivió en el parque de pelota, en un juego que arrancó con un equipo de Nuevo León sumando par de carreras en la parte alta del segundo capítulo pero que Aguascalientes les dio vuelta en la parte baja con tres anotaciones.


Los regiomontanos empataron en la parte alta del tercer rollo con una carrera y aumentaron con una más en el cuarto poniendo el juego 4-3 a su favor.

El mejor momento para Nuevo León se vivió en el quinto episodio con 4 carreras que le permitieron aumentar su ventaja y tomar el control del juego esto pese a que Aguascalientes en la baja les anoto una más.

Cuando todo parecía que Nuevo León podría quedarse con el triunfo, Aguascalientes les sorprendió con un rally de 16 carreras en la parte baja del sexto rollo con lo que terminaron finiquitando el partido y con ello quedarse con el triunfo.

El pitcher ganador lo fue el relevista Enrique Muñoz que trabajó en dos entradas y 2 tercios, sin hits ni carreras y solamente golpeando a un bateador.


El que cargó con la derrota fue el inicialista Fernando Flores en cuatro entras y un tercio con 9 inatrapables, 4 bases por bola, un golpe, 2 ponches y 4 carreras recibidas.

Al final del evento se premió a los ganadores de los tres primeros lugares dentro del Campeonato Nacional, donde Aguascalientes recibió el trofeo de campeón, Nuevo León de Subcampeón y el tercero lo compartieron Chihuahua y Baja California Norte.

En cuanto a los premios individuales Oscar Saucedo de Saltillo se convirtió en el campeón de bateo, Sergio Ríos de Chihuahua como el triunfador en carreras producidas, David Martínez de Fresnillo fue el campeón de Cuadrangulares.

En el pitcheo Manuel Sandoval de Querétaro fue el mejor lanzador en ganados y perdidos, Salvador de Jesús Ortega de Baja California como el hombre con mayor porcentaje en carreras admitidas y el manager del torneo Felipe Martínez de Aguascalientes.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario