Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ADEMEBA Aguascalientes sigue su buena racha con par de triunfos en LIMEBA ~ AgsSports.com

martes, 27 de noviembre de 2018

ADEMEBA Aguascalientes sigue su buena racha con par de triunfos en LIMEBA


Aguascalientes, Mx.
Martes 27 de noviembre 2018



Par de victorias consiguió el equipo de ADEMEBA Aguascalientes en sus juegos disputados dentro de la jornada 9 y 10 del torneo 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto (LIMEBA) superando a los Antorchistas del Estado de México y los Soles de Uriangato.

Importantes victorias fueron las conseguidas por la escuadra hidrocálida, dirigida por el coach Luis Villalobos quien llegó a 7 triunfos en el torneo 2018 para asegurar el segundo lugar de la tabla de posiciones.


En el primer juego de la jornada del fin de semana, la quinteta de Aguascalientes se impuso a los Antorchistas mexiquenses en un duelo que comenzaron en el primer cuarto con una ventaja amplia en el marcador de 28 puntos a 12, la cual reafirmaron para el segundo periodo donde aumentaron su diferencia al llegar a 51 unidades contra 23 de sus rivales.

Para el tercer cuarto el conjunto de Antorchistas hizo una mejor defensa y comenzó a acercarse en el marcador al acumular 66 tantos contra los 72 de los de Aguascalientes, por lo que el cuarto periodo fue más intenso y aunque intentaron al final el equipo de ADEMEBA se quedó con la victoria por 90-81.


En el segundo partido, los dirigidos por Luis Villalobos tuvieron juego también intenso ante los Soles de Uriangato a los cuales en el primer cuarto comenzaron ganando por 28-14, mientras que en el segundo los locales hicieron un esfuerzo para tener un duelo más parejo e irse al descanso del medio tiempo con marcador de 45 a 33 a favor de los de Aguascalientes.

En el tercer cuarto Soles también mostró buena labor ofensiva y logró acercarse en el marcador llegando a 58 unidades contra los 60 de los hidrocálidos, por lo que el duelo se definió en el último periodo con mayor trabajo ofensivo de ADEMEBA que dejó el encuentro 78-64.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario