Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ADEMEBA Aguascalientes recibe este sábado a Colima en LIMEBA ~ AgsSports.com

sábado, 10 de noviembre de 2018

ADEMEBA Aguascalientes recibe este sábado a Colima en LIMEBA



Sábado 10 de noviembre 2018



En punto de las 20:00 horas, en el gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, la quinteta de ADEMEBA Aguascalientes, estará recibiendo la visita del representativo de STSGE Colima, dentro de la octava fecha de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA).

El encuentro será importante para la quinteta de Aguascalientes, ya que tienen el objetivo de seguir manteniéndose como el segundo mejor equipo de la temporada y poder llegar hasta los play off con ventaja para recibir las finales en casa.


La escuadra de Aguascalientes tuvo hace 15 días sus partidos en casa donde compartió triunfos con los actuales líderes MVP Universe, rival al que le quitó el invicto en el primer juego de la serie, por lo que ahora buscará seguir sumando victorias para estar entre los mejores.

ADEMEBA Aguascalientes, actualmente es el segundo mejor equipo de la tabla general con marca de 4 ganados y 3 perdidos y un acumulado de 11 unidades, solamente debajo del actual campeón MVP Universe quien tiene récord de 6-1 con 13 puntos.

Por su parte la escuadra colimense de STSGE, es el sotanero de torneo, con solamente 3 juegos disputados y todos ellos con derrotas, por lo que buscará en Aguascalientes tratar de llevarse su primera victoria y que le permita pelear por estar entre los cuatro mejores del torneo para alcanzar su pase a la postemporada.

El juego de esta noche será a puertas abiertas para los aficionados que quieran disfrutar de un interesante encuentro con jugadores locales que son dirigidos por el coach Luis Villalobos

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario