Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Acuática Nelson Vargas domina el Campeonato Estatal de Natación de CC 2018 ~ AgsSports.com

martes, 20 de noviembre de 2018

Acuática Nelson Vargas domina el Campeonato Estatal de Natación de CC 2018



Aguascalientes, Mx.
Martes 20 de noviembre 2018



Con un acumulado de 2,127.50 puntos, la selección de la Acuática Nelson Vargas, se quedó con el primer lugar por equipo dentro del Campeonato Estatal de Natación de Curso Corto 2018 que se vivió en la Alberca Olímpica, selectiva para el Nacional de la especialidad.

Con cerca del doble de puntos que su más cercano perseguidor la Acuática Nelson Vargas por tercer año consecutivo se quedó con el primer lugar en la sumatoria de puntos acorde a la posición de sus nadadores en cada una de sus pruebas.
Los nadadores de Nelson Vargas sumaron 2127.50 puntos, dejando muy atrás a la Alberca Olímpica de Aguascalientes quien fue segundo con 1381.50 puntos, mientras que la tercera posición le correspondió a la Escuela de Natación Beristaín quienes alcanzaron 738 unidades.

En el cuarto puesto la escuela Agua Viva logró una sumatoria de 367 puntos y en quinto puesto sorprendió la actuación de la selección de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quien sumó 311 tantos.

Cabe destacar que los nadadores que dieron sus marcas personales en cada prueba, alcanzaron su clasificación al Nacional de la especialidad que es organizado por la Federación Mexicana de Natación en la ciudad de Guadalajara la primera semana de diciembre.

En cuanto a lo individual se entregaron premios a lo más destacado en categorías por edades, de acuerdo con siguiente orden:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario