Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes gana la Copa Juvenil 2018 en Oaxtepec ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes gana la Copa Juvenil 2018 en Oaxtepec



Miércoles 7 de noviembre 2018



La selección de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes se quedó con el primer lugar por equipos dentro de la edición 31 de la Copa Juvenil 2018 de natación que se llevó a cabo en la alberca de tramo largo del Club Dorados de Oaxtepec, Morelos.

Con un acumulado de 670.50 puntos, el conjunto hidrocálido se convirtió en el mejor del evento nacional superando a 19 selecciones más de todo el país, gracias al buen trabajo de sus tritones y ondinas que lograron llegar a los primeros lugares de sus respectivas categorías.

La diferencia con el segundo lugar fue corta ya que el Centro Deportivo La Loma alcanzó un total de 668 unidades, solamente 2 y medio menos que el equipo de Aguascalientes lo cual fue una lucha reñida que tuvieron hasta las últimas competencias.


El tercer lugar fue para el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México con un total de 556 puntos, mientras que el cuarto puesto le correspondió al club Palmira con 541 tantos y hasta el quinto peldaño cerró la Acuática Nelson Vargas.

Este primer lugar por equipos se dio también al trabajo individual de nadadores como Raquel Ruvalcaba, Horus Briseño y Álvaro Ibarra Reyes que se ubicaron en los primeros lugares de sus respectivas categorías al ganar un importante número de preseas.

Luego de su actuación en esta tradicional copa Nacional, los nadadores de la Acuática Nelson Vargas se preparan para lo que será su participación en el Estatal de Curso Corto que se tendrá en las próximas semanas en busca de alcanzar su pase al nacional de la especialidad.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario