Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 24 de noviembre la carrera nocturna de Calaveras ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de noviembre de 2018

24 de noviembre la carrera nocturna de Calaveras



Aguascalientes, Mx
Miércoles 14 de noviembre 2018



Será el sábado 24 de este mes, cuando se llevará a cabo la carrera nocturna de las Calaveras 2018 del Circuito Transformando Vidas, la cual hace algunas semanas fue suspendida por cuestiones de las inclemencias del tiempo.

De acuerdo con lo informado por la Presidenta de la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, Erika Guzmán, la nueva fecha para llevar a cabo la carrera atlética, se determinó en conjunto con las autoridades del Instituto del Deporte, así como de Tránsito Municipal, para tener un evento seguro en el que la gente pueda disfrutar de un recorrido familiar.

La carrera estaba pactada para el sábado 3 de noviembre por la noche, lamentablemente una tormenta estacionaria que cayó durante toda la tarde llevó a que las condiciones para operar tanto los fuegos pirotécnicos, las luces y el equipo de chip electrónico no se pudieran usar por lo que se decidió cancelar en ese momento la actividad.


Sin embargo, está se tiene ya reprogramada para el siguiente fin de semana en un horario de 19:00 horas, donde los corredores podrán disfrutar de un mejor clima para correr las distancias de 3, 5, 10 y 15 kilómetros que se tendrán trazados sobre la avenida Gómez Morín.

Es importante mencionar que las personas que ya habían realizado su registro tendrán valida su participación en este evento, mencionando que se espera una afluencia de más de 400 competidores de Aguascalientes y la región.

Finalmente, Erika Guzmán, dio a conocer que habrá también registros para los que quieran participar en el evento abriéndose a partir de esta semana y se cerrarán el viernes 23 de este mes, destacando que la entrega de los paquetes se tendrá el sábado 24 por la mañana en las instalaciones del Instituto del Deporte.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario