Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 12 eventos deportivos en la feria Revolución de Pabellón de Arteaga 2018 ~ AgsSports.com

viernes, 9 de noviembre de 2018

12 eventos deportivos en la feria Revolución de Pabellón de Arteaga 2018



Viernes 9 de noviembre 2018



Un total de 12 eventos deportivos se tienen previstos para la tradicional Feria Regional de la Revolución que se llevará a cabo en el municipio de Pabellón de Arteaga, del 11 al 25 de noviembre donde se espera una importante afluencia de atleta de varios Estados del país.

Lo anterior fue dado a conocer por el Alcalde, Cuauhtémoc Escobedo Tejada quien destacó que este año se buscará tener una gran cantidad de eventos durante los 15 días que dure la Feria, para que la sociedad de aquel lugar pueda disfrutar de un esparcimiento familiar.


El Primer Edil dio a conocer que las disciplinas en las que se tendrá actividad este año serán en Taekwondo, cachibol, futbol soccer, futbol americano, softbol, ajedrez, béisbol, frontenis, tenis, charros, basquetbol y automovilismo.

Dijo que uno de los eventos importantes será el cachibol con atletas mayores de 50 años, quienes estarán jugando atletas de Guanajuato, Estado de México, Zacatecas, Jalisco, así como Ciudad de México, quienes competirán durante el primer fin de semana.

También se tiene contemplado un evento regional de taekwondo durante el segundo fin de semana de la Feria, con atletas de todo el Estado e invitado de Zacatecas, quienes competirán en combate y poomsae.


En cuanto a los demás deportes, serán eventos entre las selecciones de las Academias Municipales y equipos locales que se medirán en cuadrangulares para definir a los ganadores.

Referente a la charreada Cuauhtémoc Escobedo informó que del 17 al 20 de noviembre se tendrá el tradicional torneo de la Revolución con equipos doble A, donde además se incluye a las escaramuzas.

Finalmente dio a conocer que el 18 de noviembre se tendrá el tradicional Show de autos y camionetas 4x4 denominado “el Atascadero” el cual se tendrá a un costado del lienzo charro donde se espera un gran espectáculo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario