Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UPA-AFAA se alzó con el campeonato estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018. ~ AgsSports.com

martes, 16 de octubre de 2018

UPA-AFAA se alzó con el campeonato estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018.



Martes 16 de octubre 2018



Con un contundente 3-0 sobre Centenario, del municipio de Jesús María, la oncena de UPA-AFAA, de Aguascalientes, se convirtió en la monarca estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018, por lo que representarán al estado en la fase nacional, esto en la categoría Libre Varonil.

En compromiso que tuvo lugar en el Centro Deportivo Ferrocarrilero y que fue sancionado por José Francisco Martínez, los de UPA-AFAA consiguieron importante triunfo que les permitirá pelear por el título nacional.


Fue Alfredo Gómez quien marcó un doblete para los ahora campeones, mientras que su compañero Pablo García completó la cuenta.

Además de los autores de los goles, también estarán Ricardo Briones, Alberto Mendoza, Antonio Ávila, Iván Delgado, Alejandro González, Iván Sosa, Cuauhtémoc Cardona, Eduardo Martínez, así como Osiel Sandoval, Sergio Flores, Francisco Gómez, César Ramos y Luis Cardona.

Ahora, los de UPA-AFAA se alistarán para su viaje a Querétaro, sede de la etapa nacional, donde serán recibidos el próximo 28 de noviembre, junto a las jóvenes de Andrea’s Soccer, campeonas de la Rama Femenil, mientras que Cebras de Aguascalientes arribará el 20 de noviembre, fecha de recepción para la categoría Juvenil Varonil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario