Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México UP Aguascalientes derrota a domicilio a la UNIVA en el CULTEMEX ~ AgsSports.com

domingo, 14 de octubre de 2018

UP Aguascalientes derrota a domicilio a la UNIVA en el CULTEMEX



Viernes 12 de octubre 2018


Con un contundente marcador de 3 goles a 1 la selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes derrotó a la UNIVA en la fecha 3 del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex Telcel, en encuentro realizado en la ciudad de Guadalajara.

El juego comenzó con una buena labor defensiva de ambos conjuntos que llevo a que el partido se mantuviera en cero durante los primeros 45 minutos de partido, pese a que se dieron llegadas el balón nunca llegó a las redes.

Fue en la parte complementaria cuando los tapatíos abrieron el marcador por conducto de Gerardo Antonio Rodríguez que mandó el esférico a las redes del equipo de Aguascalientes al minuto 53.



Los dirigidos por Pedro Cruz, lograron empatar rápidamente ya que Samuel Segoviano Luévano al minuto 56 del tiempo corrido logró poner el encuentro 1-1.

Los de la Panamericana, campus Aguascalientes, le dieron la vuelta al marcador al 80 gracia a Héctor Aguilar Granados que puso el 2-1 en el marcador.

El tercer y último gol llegó al 87 en los pies de Manuel Ríos Calderón con lo que se definió el juego 3-1.

La alineación inicial por el conjunto de la UP Aguascalientes, fue la siguiente: José Luis de luna, Héctor Aguilar, Pablo Díaz, Carlos García, Jorge López, Jaime Bárcenas, Emilio Moreno, Manuel Ríos, Javier Morales, Jorge Díaz, Saúl Serrano.

Luego de este resultado, la oncena que dirige Pedro Cruz García se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla con 6 unidades.

Su próximo compromiso será este viernes 19 de octubre recibiendo en el campus Bonaterra a los Tigres de la UANL en punto de las 14:00 hrs.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario