Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Triunfo que da el pase al nacional a la Prepa Madero femenil ~ Ags Sports

viernes, 12 de octubre de 2018

Triunfo que da el pase al nacional a la Prepa Madero femenil



Viernes 12 de octubre 2018



La selección de basquetbol femenil del Colegio Francisco I. Madero, derrotaron al representativo de la preparatoria de la Universidad de Celaya, en partido correspondiente al torneo regional Juvenil de CONADEIP 2018.

Importante victoria consiguió el conjunto femenil de Aguascalientes, quien con el resultado obtuvo ya su pase directo al Nacional del próximo año del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas que se tendrá en Zacatecas.

El partido se desarrolló en la cancha Mryon Bean del Gimnasio Marlyc, Las locales comenzaron dominando el partido con velocidad y tino en sus tiros que les permitió cerrar el primer cuarto arriba por marcador de 12 puntos a 9.

En el segundo las cosas no cambiaron mucho y las jugadoras del colegio Francisco I. Madero, mantuvieron el ritmo en la cancha, haciendo un buen trabajo en la ofensiva por lo que aumentaron su ventaja y se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 31-22.

El tercer cuarto la escuadra de Celaya, dio la sorpresa logrando romperle el ritmo a las de casa y aprovechar errores ofensivos que le costaron la ventaja ya que en los últimos segundo las visitantes lograron empatar el juego a 44 puntos, con lo que cerraron el periodo.

El cuarto periodo se volvió intenso en los primeros minutos ya que fue un juego de volteretas pero al final las de casa lograron tener el momento clave en el partido para encestar par de triples para definir el partido en los dos últimos minutos ya que con ellos lograron alejarse y al final terminar con la victoria con marcador de 67-57 y con ello obtener su pase al Nacional de la especialidad que se tendrá el próximo año.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario