Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Todo un éxito el torneo Theesome Ago-go de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

miércoles, 3 de octubre de 2018

Todo un éxito el torneo Theesome Ago-go de golf en Pulgas Pandas


Miércoles 3 de octubre 2018



Con un acumulado de 124 golpes el equipo capitaneado por Victorino Beristaín junto con Víctor Loera y Godoy Villa se convirtieron en los campeones del tradicional torneo Threeesome Ago-go de golf que se disputó en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Panda.

Espectacular competencia se vivió en la quinta edición del torneo por invitación que realizaron durante tres días el comité de golf de Pulgas Pandas, donde se tuvo un cierre apretado entre los primeros lugares, teniendo que darse incluso un desempate para quedarse con el tercer lugar.


Los campeones ganaron por un 20 bajo par, gracias a una excelente ronda que tuvieron el primer día que les permitió llegar a la ronda final en primer lugar y que remataron en el segundo día con un acumulado de 124 strokes para quedarse con los 30 mil pesos en efectivo que se tenía para la tripleta campeona.

Cabe destacar que también sobresalió la actuación de los oyeses quienes durante dos días lograron importantes tiros dejando al final como el campeón a Ricardo Ávila que dejó la bola a 74 centímetros de distancia de la bandera del hoyo 5.



Al final de la competencia se llevó a cabo una comida de convivencia entre los participantes, donde se aprovechó para premiar a los más destacados y otorgar trofeos especiales a jugadores que lograron hole in one en el campo del club en los meses de junio y julio.

La clasificación general de los primeros lugares fue la siguiente:

Campeones 124 goles (20 bajo par)
Victorino Beristaín
Víctor Loera
Godoy Villa

Segundo lugar 125 golpes (19 bajo par)
Pedro Tovar
Ricardo Ávila
Jesús Noriega

Tercer lugar 127 golpes (17 bajo par) por desempate en un tiro en el último hoyo
Ernesto Segura
Raúl Cortés
Raúl Cortés Jr.


Cuarto lugar 127 golpes (17 bajo par)
Alejandro Orozco
Carlos Esparza
Ricardo Vélez

Quinto lugar 130 goles (14 bajo par)
José Luis Trujillo
José Eduardo Jiménez
Diego González

Sexto Lugar 131 golpes (13 bajo par)
José Guadalupe Sánchez
Gabriel Sánchez
Gustavo Jiménez



Mejores Oyeses
1.- Ricardo Ávila 74 centímetros
2.- Víctor Loera 1.09 metros
3.- José Luis Castillo 1.30 metros
4.- Ricardo Ávila Jr. 1.80 metros
5.- Victorino Beristaín 1.90 metros

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario