Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo la 2da eliminatoria de la Competencia Deportiva Inter-Policial del Municipio de Ags ~ AgsSports.com

domingo, 28 de octubre de 2018

Se lleva a cabo la 2da eliminatoria de la Competencia Deportiva Inter-Policial del Municipio de Ags



Domingo 28 de octubre 2018



Con los equipos tácticos y policías en activo se llevó a cabo la segunda eliminatoria de la Primera Competencia Deportiva Inter-Policial, organizada conjuntamente entre el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), el área de Activación Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas del Municipio Capital.

En el segundo fin de semana de competencias, se vivieron con intensidad las competencias donde los participantes mostraron su nivel competitivo en cada una de las pruebas que les fueron incluidas durante el circuito.


Los elementos participantes, estuvieron acompañados por la presencia de amigos y familiares, quienes motivaron y apoyaron en todo momento a sus equipos favoritos.

Esta eliminatoria estuvo compuesta por 5 equipos, quienes participaron a manera de rally para obtener el mejor tiempo, quedando el tablero con las siguientes posiciones en las que pasaron a la final los primeros tres lugares.


Las pruebas de la competencia son: natación, carrera de velocidad, prueba de resistencia, pista de reacción (obstáculos, redes marinas, pecho tierra, pasamanos), tiro policial y finalmente llegar a la cima de la torre de rappel, momento en que se detienen los cronómetros.

Los ganadores de este segundo fin de semana fueron los policías de la Dirección Operativa de Municipio, quienes lograron un tiempo de 27.10.12 minutos, dejando en la segunda posición al representativo de los Ciclo-Policías con una marca de 28.06.56.


El tercer puesto fue para el equipo de Goes-11 quienes terminaron las pruebas luego de cumplir un tiempo de 28.29.97 minutos, para meterse a la final.


La final de la competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana, en dos categorías: elementos en activo y cadetes estatales y municipales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario