Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo la 1er etapa de la competencia Inter Policial en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 21 de octubre de 2018

Se lleva a cabo la 1er etapa de la competencia Inter Policial en Aguascalientes



Domingo 21 de octubre 2018



Se llevaron a cabo las primeras pruebas de la Competencia Deportiva Interpolicial, organizada conjuntamente por Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA) y el municipio a través del área de Activación Física y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas del Municipio Capital.

Con la presencia de un grupo importante de cadetes se llevó a cabo el primer fin de semana de competencias de este evento el cual tiene como objetivo principal el demostrar las habilidades físicas que tienen las corporaciones policiacas del Estado.

Desde temprana hora comenzaron las primeras competencias estilo rally en el que se dieron varias pruebas comenzando con la natación donde se nadó 50 metros, para después realizar una carrera de velocidad, además de pruebas de resistencia y una más de pista de reacción (obstáculos, redes marinas, pecho tierra, pasamanos).


Luego de esto se dio pase al arme y desarme con armas de cargo y finalmente subir a la torre de rappel para elevar banderas, con lo cual se detienen cronómetros.

 En esta primera fecha de eliminatoria en la que participaron cadetes de las corporaciones locales, el primer lugar le correspondió al equipo 1 del IESPA quien logró un tiempo final de 22.47.10 minutos, dejando en segundo lugar al representativo de IESPA 3 con una marca de 22.54.44 y el tercer lugar fue para la selección de la Academia Municipal con su grupo 2, el cual registró 24.46.34 minutos.

Cabe mencionar que la siguiente eliminatoria se dará el próximo sábado 27 de este mes en el que se tendrá ya la presencia de policías en activo y cerrar con la gran final el día 3 de noviembre.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario