Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros podría ser controlado por el Gobierno del Estado de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 25 de octubre de 2018

Rieleros podría ser controlado por el Gobierno del Estado de Aguascalientes



Jueves 25 de octubre 2018

A través de su columna Zona de contacto, Fernando Ballesteros de Puro Béisbol, dio a conocer que Rieleros de Aguascalientes tendrá una nueva directiva para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol en la cual se detalla que el Gobierno del Estado, es quien controle al 100 por ciento a la organización en la cual se podrá incluir como presidente a José Luis “El Gato” García quien se dice dejó el martes por la noche su puesto como Gerente.

A continuación, la nota completa de Puro Béisbol de Fernando Ballesteros:

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP
Por Fernando Ballesteros

Luego de que el jardinero Tony Campana exhibiera a los Rieleros de Aguascalientes como “mala pagas” con un supuesto adeudo de 7 mil 500 dólares, nos llega más información sobre todo lo que rodea este club de la Liga Mexicana.

El equipo está a punto de ser controlado al 100 por ciento por el Gobierno del Estado en una negociación donde se le piensa liquidar el 20 por ciento de sus acciones a Tacho Álvarez, quien este año asumió la Presidencia del consejo del Club y saldrá de la organización.

La nueva directiva sería presentada en la reunión de la Liga en Morelia (8-9 de noviembre), cuya Asamblea aquí la adelantamos el martes.

Hay dos versiones sobre el plan de Rieleros: 1-Una vez con el 100 por ciento, El Gobernador le cederá la operación al Director del Instituto del Deporte de Aguascalientes y éste a su vez le asignaría la Presidencia del club a José Luis ‘Gato’ García, Gerente Deportivo por muchos años y de quien se dijo el martes por la noche  habría salido del equipo. 2-Armando Guadiana, ex Presidente del Club Saraperos y actual Senador de la República, le entraría a la sociedad de Rieleros, sobre todo por su gran afición a la pelota y por su amistad con el Mandatario Estatal.

En realidad a Guadiana lo necesitan más en Saltillo para que rescaten a los Saraperos, una franquicia que pasó de la gloria al infierno.

La nota completa aquí👇👇👇

https://www.purobeisbol.mx/columnas/zona-de-contacto-30/



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario