Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedó definido el roster de 12 jugadores de Panteras para la temporada 2018-2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 9 de octubre de 2018

Quedó definido el roster de 12 jugadores de Panteras para la temporada 2018-2019 de la LNBP



Martes 9 de octubre 2018



En lo que fue su último entrenamiento en casa previo a su viaje a Mexicali para su juego de debut de la temporada 2019-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras de Aguascalientes, tuvieron una intensa práctica donde se confirmó el roster de 12 jugadores que estarán en el equipo.

En el Gimnasio Hermanos Carreón se vivió el entrenamiento, donde los jugadores y cuerpo técnico afinaron detalles para medirse al actual campeonato de la LNBP en juegos que se tendrán jueves y sábado en tierras cachanillas.


En el entrenamiento el coach Héctor Santos, hizo énfasis en el trabajo defensivo, donde se han visto más detalles del equipo y que se volvió en el lado vulnerable que se mostró en sus juegos de pretemporada ante Zacatecas la semana pasada.

La novedad dentro del entrenamiento fue la decisión de no dar de alta para los juegos de esta semana al dominicano Juan Guerrero quien por cuestiones de visa no pudo llegar a Aguascalientes, por lo que su coach Héctor Santos confirmó que es un hecho que no estará esta temporada en el equipo.


Su lugar será ocupado para estos dos juegos ante Mexicali por el norteamericano Kevin Obryan quien vino por una oportunidad con el equipo y que las circunstancias que se dieron le permiten quedarse con el plantel, luego de haber trabajado en pretemporada con el equipo.

A la lista de extranjeros se suman Hameed Ali y Dondre Lemon quienes desde la semana comenzaron su trabajo con el equipo y que buscan mejorar lo que han mostrado hasta el momento en los juegos que han tenido en pretemporada.


En la lista de nacionales se encuentran el veterano Luis Pulido, los locales Alfredo Casillas y Adrián Villalobos, además del sonorense Alejandro Villanueva, Jesse López, René Esparza, junto con el recién incorporado Fabian Jaimes y el novato Erik Vega.

Este grupo de jugadores serán quienes porten en este arranque de temporada el jersey de Panteras, en busca de dar un buen espectáculo y buscando dar la sorpresa ante el actual campeón Soles de Mexicali.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario