Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Poca-Hontas, campeón Nacional del 3x3 que se vivió en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 23 de octubre de 2018

Poca-Hontas, campeón Nacional del 3x3 que se vivió en Aguascalientes



Martes 23 de octubre 2018



La quinteta de Poca-Hontas de Aguascalientes, se convirtió en el campeón de la final del torneo Nacional 3x3 de basquetbol varonil que se desarrolló durante este fin de semana en las recién remodeladas canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario.

Aprovechando su condición de local la quinteta hidrocálida, terminó invicta su actuación en el torneo de baloncesto de tripletas ganando sus cuatro partidos de la eliminatoria final y terminar invictos.

Los campeones se enfrentaron a equipos de la Ciudad de México, Sinaloa y de Aguascalientes, quienes realizaron un round robin de 5 jornadas con 6 selecciones participando.

En el primer encuentro la escuadra de Poca-Hontas, venció al conjunto de Culiacán en un juego apretado que terminó con marcador de 16 puntos a 15, mientras que en el segundo se impusieron al representativo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en un encuentro que terminó con marcador de 15-11.

Las victorias continuarán y en su tercer duelo doblegaron al conjunto de Mead Machine de Aguascalientes en un duelo que se convirtió en revancha ya que estos últimos fueron los campeones de la eliminatoria estatal y en esta ocasión los derrotaron por marcador de 21-17.

El cuarto triunfo que les dio el título de campeones lo obtuvieron ante los Lobos de Aguascalientes en un encuentro que terminó de manera contundente con marcador de 21-14.

En este certamen el segundo lugar fue para el representativo de los Pumas de la UNAM que terminaron con marca de 3 ganados y 1 perdido, mandando al tercer puesto a los también locales Mead Machine que tuvieron 2 triunfos y 2 derrotas.

El cuarto puesto fue para los Lobos de Aguascalientes con récord de 1-3 y el quinto para el representativo de Culiacán que en esta ocasión no logró ganar ninguno de sus encuentros.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario