Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras no puede ganar en casa ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Panteras no puede ganar en casa



Martes 30 de octubre 2018

Panteras sigue sin ganar en casa, luego de que los Aguacateros de Michoacán los derrotaran por 82 puntos a 63, en juego correspondiente a la fecha 7 de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con ello sufrir su cuarto descalabro de la campaña.

Los felinos arrancaron con ventaja con Steadmon Lemon quien se levantó de la línea de tres puntos para sumar sus primeras unidades, mostrando porque es el mejor jugador de casa, sin embargo, el gusto a los felinos les duro poco, ya que los Aguacateros rápidamente le dieron la vuelta al marcador y tomaron una ventaja amplia la cual se vio reflejada al término de los 10 minutos con un acumulado de 29 tantos contra 15 de los de casa.

En los primeros minutos del segundo cuarto, la quinteta de Panteras, salió con mejor puntería y poco a poco fue bajando la diferencia en el marcador hasta 6 unidades, por lo que el coach visitante, tuvo que pedir un tiempo fuera para reacomodar sus piezas, lo cual le funcionó ya que logró detener los embates de los de casa, con lo que mantuvo el control del juego al irse al descanso del medio tiempo con 45 puntos contra 38, aprovechando los puntos de segundas oportunidades en los rebotes.

En el tercer periodo, las cosas no cambiaron mucho ya que los Aguacateros de la mano de Arim Solares y de Adrián Zamora quienes les hicieron daño a los hidrocálidos durante gran parte de los primeros minutos tomando una ventaja de hasta 17 unidades.


En el cierre del periodo, los Aguacateros prácticamente definieron el juego con una buena suma de puntos ofensivos aprovechando la falta de un trabajo defensivo en los rebotes de Panteras que los llevo a cerrar el cuarto 69-51.

El cuarto y último periodo Panteras no pudo hacer nada para darle la vuelta al marcador ya que los michoacanos hicieron una buena labor defensiva que les terminó por darles la victoria con marcador contundente de 82-63.
  
Los mejores encestadores por Panteras fueron Jorge “Pocholo” Casillas con 15 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, seguido por Steadmon Lemon quien no tuvo su noche quedándose con 12 unidades, 7 rebotes y 2 asistencias.

Por los Aguacateros su mejor hombre lo fue Adrián Zamora que se encargo de sumar 15 puntos con 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que Arim Soleres se encargó de anotar 16 unidades con 8 rebotes y 4 asistencias.



Reacciones:

1 comentarios :