Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras entrena motivados para recibir a Capitanes esta semana en casa ~ AgsSports.com

martes, 16 de octubre de 2018

Panteras entrena motivados para recibir a Capitanes esta semana en casa



Martes 16 de octubre 2018



Motivados por haber conseguido un triunfo de visitantes ante el actual campeón Soles de Mexicali, la quinteta de Panteras de Aguascalientes regresó a los entrenamientos para concentrarse ahora en los dos juegos que sostendrán en casa este jueves y sábado dentro de la fecha 3 y 4 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Héctor Santos, fueron la sorpresa de la jornada 2 del campeonato, ya que le abollaron la corona a los actuales campeones y rompieron con los pronósticos que se esperaban de esta serie, al regresar con un triunfo y una derrota, teniendo una buena actuación de sus extranjeros que mostraron que quieren quedarse con el plantel Felino.


Con estos resultados, Panteras inicia la semana como el cuarto mejor equipo de la tabla de la zona sur con 3 puntos solamente debajo de los Capitanes de la Ciudad de México, así como los Aguacateros de Michoacán quienes ganaron sus dos compromisos, además de Mexicali con los que están empatados y solamente en diferencia en puntos encestados están arriba los actuales campeones.

Ofensivamente Panteras logró en los dos partidos un promedio de 80.5 puntos, para ser la quinta mejor del torneo en defensa son el cuarto recibiendo 84 unidades por partido, una estadística que es favorable y que da tranquilidad.


El reto para el coach Héctor Santos en esta semana será mantener el trabajo que mostraron los extranjeros y corregir errores para enfrentar a una quinteta de Capitanes que muestra un mejor ritmo en la cancha que Soles y que es un rival al que deberán de presionar desde la salida.

Para este martes la directiva de Panteras anunció que se tendrá la presentación del nuevo uniforme para esta campaña el cual será abierto al público a las 18:00 horas en el Patio Jesús F. Contreras en pleno centro de la ciudad.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario