Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Mineros venció 114-81 a Panteras en juego de pretemporada ~ Ags Sports

martes, 2 de octubre de 2018

Mineros venció 114-81 a Panteras en juego de pretemporada



Martes 2 de octubre 2018



En su primer juego de pretemporada las Panteras de Aguascalientes, fueron apaleadas por los Mineros de Zacatecas por 114 puntos a 81 en juego disputado en el Gimnasio Marcelino González, ante un nutrido grupo de aficionados.

Con una semana de haber iniciado la pretemporada los dirigidos por Héctor Santos, recibieron una importante lección del trabajo defensivo que deberán de hacer durante la temporada regular si quieren ganar partidos.

El partido comenzó con un primer cuarto dominado por los locales quienes hicieron suyos los tableros que combinados con tiros a larga distancia lograron ponerse arriba en el marcador sobre los hidrocálidos por 37 puntos a 28.


Para el segundo periodo, Panteras no pudo contener la fuerte ofensiva de los Mineros que siguieron aprovechando los errores al momento de rotar la bola por los de Aguascalientes por lo que se fueron al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 63 puntos a 45.

Pese a ser un juego de preparación, el coach de Mineros Manuel Cintrón no dejó ir la oportunidad de buscar una estrategia ofensiva y dejó ver con ello las deficiencias de los de Aguascalientes ya que al término del tercer cuarto pusieron el encuentro por 93 tantos a 59.
La historia no cambió para el último cuarto, con mayor rotación de jugadores la ventaja minera continúo para concluir 114 a 81 mostrando la superioridad de los locales.

Los mejores anotadores de Panteras fueron Stedmon Lemon con 28 unidades y Hameed Ali con 20.

Por los Mineros Jonathan Rodríguez, su capitán David clemente sumó 17 puntos, Williams y Mckines con 16 cada uno.

Ambas escuadras se volverán a medir en dos juegos más de pretemporada, este jueves 4 de octubre en Fresnillo, Zacatecas y el sábado 6 en Calvillo, Aguascalientes en lo que serán sus últimos duelos de pretemporada de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Alineaciones:
Panteras: 14 Pulido, 1 Stedmon Lemon, 2 Hameed Ali, 15 Héctor Esparza, 8 José Vega, 10 Alejandro Villanueva, 12 Leroy Davis III,  11 Kevin O Brien, 6 Jesse López, 4 Alfredo Casillas, 3 Adrián Villalobos, coach Héctor Santos.

Mineros: 9 Sergio Escobar, 10 Jorge Talavera, 11 Jordan Williams, 12 Michael Helton, 13 el capitán Denis Clemente, 14 Nick Harney, 16 Jerime Anderson, 17 Jonathan Rodríguez, 19 Israel Gutiérrez, 29 Joaquín Villanueva, 30 Wendell Mckiness, 31 Víctor Lamas, Coach Manuel Cintrón.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario