Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito el box Urbano "Descubriendo Talentos" del Ayuntamiento de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 9 de octubre de 2018

Todo un éxito el box Urbano "Descubriendo Talentos" del Ayuntamiento de Aguascalientes



Martes 9 de septiembre 2018



La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, llevó con gran éxito la tercera función del programa Box Urbano, Descubriendo Talentos 2018.

La sede de los combates fue la colonia Insurgentes en las instalaciones del Parque Azul, donde se pudo disfrutar de excelentes encuentros, donde los niños y jóvenes pusieron pasión en cada golpe, donde mostraron sus cualidades arriba del ring.



Se realizaron 7 encuentros con 14 competidores, una de las peleas fue de exhibición con espontáneos que subieron al ring para mostrar sus habilidades, el resto de las peleas con los nuevos talentos de los principales gimnasios de boxeo del sur de la ciudad.

Cabe destacar que los combates se dieron a tres rounds de dos minutos donde todos se tuvieron por decisión por tarjetas de los jueces quienes hicieron bien su trabajo observando el trabajo de los pugilistas.

Es importante mencionar que el cuidado integral de los participantes es un tema primordial en el programa, por lo cual se proporciona protector bucal, equipo necesario para los encuentros y existe una persona calificada para realizar los vendajes de cada competidor.



La directora del área de deportes, Olga Lilia Aguilar al término del evento invito a los boxeadores a que sigan participando en el programa Box Urbano, Descubriendo Talentos en las próximas fechas en las que se busca llegar a más colonias del municipio de la capital y trabajar en la detección de talentos.

Para recibir informes sobre las siguientes etapas se pueden comunicarse al 9102390 ext. 1313 o acudir a las instalaciones de la SEDESOM en Juan de Montoro 124, Zona Centro, segundo piso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario