Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marcelo García busca ser protagonista en los Mikel´s Trucks de la serie Nascar 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de octubre de 2018

Marcelo García busca ser protagonista en los Mikel´s Trucks de la serie Nascar 2018



Miércoles 17 de octubre 2018



La categoría de desarrollo Mikel´s Trucks está entrando en la parte final del campeonato dentro de la serie Nascar 2018 y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada fecha por la victoria.

Uno de los pilotos que ha destacado en la segunda mitad del calendario es el regiomontano Marcelo García Serna del auto #21, protagonista de las últimas fechas y quien ha obtenido el podio en una de ellas y está peleando al tú a tú con los principales contendientes al título.


“Hemos tenido una buena segunda mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es ganar una carrera antes de terminar la temporada. Avanzamos mucho estas fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, desgraciadamente las carreras son así, y nos han fallado detalles ajenos al manejo y estrategia, pero aún quedan 3 fechas”.

Después de que una llanta ponchada acabó con las ilusiones de Marcelo de un podio en Chiapas el joven piloto toma esto como aprendizaje y se prepara a conciencia para una dura batalla en el trazado de Aguascalientes.


“Se nos fue el podio en la fecha pasada, por culpa de una llanta que perdió presión, teníamos un gran ritmo, la camioneta estaba muy bien balanceada y nos quedamos tristes por el resultado porque teníamos con qué pelear por la victoria. Ya dejamos eso atrás nos enfocaremos en seguir haciendo lo bueno para lograr un resultado satisfactorio para todo el equipo, daremos lo mejor en cada práctica, en la calificación y por supuesto en la carrera, vamos a trabajar en la puesta a punto porque es circuito, creo que podemos andar en el grupo puntero me gusta manejar en vueltas a la derecha así que ya estoy ansioso de llegar a la pista el viernes para la primer práctica”.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario