Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Marcela Prieto estará en la Vuelta Femenina a Colombia 2018 con su equipo, el Swapit Agolico Pro Cycling. ~ AgsSports.com

martes, 9 de octubre de 2018

Marcela Prieto estará en la Vuelta Femenina a Colombia 2018 con su equipo, el Swapit Agolico Pro Cycling.



Martes 9 de octubre 2018


Hasta el momento, está confirmada la participación de la ciclista hidrocálida Marcela Prieto Castañeda en la III Vuelta Femenina a Colombia 2018, la cual es grado 2.2 de la UCI.

Cabe destacar que en esta justa, que iniciará el 10 de octubre y finalizará el día 14 del mismo mes, también podría participar la aquicalidense y campeona nacional Brenda Santoyo Pérez, quien al igual que Prieto Castañeda corre para el equipo Swapit Agolico Pro Cycling.

Es de recordar que Marcela Prieto viene de ser la campeona de la Vuelta Femenina a Guatemala 2018, donde Brenda Santoyo también consiguió podio tras iniciar dominando la competencia; luego, ambas corrieron en la Ruta del Centro 2018, donde Prieto Castañeda se llevó la etapa en Aguascalientes.

En tanto que Brenda Santoyo corrió en el Panamericano de Ciclismo de Pista Élite, que tuvo lugar en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario