Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos Sub 15 sorprendieron a los Tigres y con gol de último minuto los derrotaron en la Casa Club. ~ AgsSports.com

martes, 16 de octubre de 2018

Los Rayitos Sub 15 sorprendieron a los Tigres y con gol de último minuto los derrotaron en la Casa Club.



Martes 16 de octubre 2018



Sorpresivo triunfo lograron los Rayitos sobre Tigres de la UANL, durante la actividad de la décimo tercera jornada del Torneo de Fuerzas Básicas Sub 15, de la Liga MX, en la que los necaxistas aprovecharon su condición de local para derrotar 2-1 a quienes llegaran como sublíderes del Grupo 2.

 Fue Miguel Pedroza quien se convirtió en el héroe de los hidrocálidos, al marcar las dos dianas que les dieron el triunfo, la primera al minuto 55’, mientras que la segunda cayó al 93’ de acción, mientras que Eduardo Huerta se encargó de acortar distancias al 92’ de tiempo corrido.



Con esta victoria, los de Aguascalientes llegaron a 11 puntos, y se ubican en el séptimo escalón del Grupo 2, mientras que los norteños cayeron al tercer puesto, al quedarse con 19 buenos.

Ahora los Rayitos buscarán su cuarto triunfo el próximo sábado frente a La Fiera de León y Tigres recibirá al Rebaño Sagrado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario