Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin la gira de las Academias CONADE de boxeo y voleibol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 14 de octubre de 2018

Llega a su fin la gira de las Academias CONADE de boxeo y voleibol en Aguascalientes



Domingo 14 de octubre 2018



Luego de dos días de intensa actividad concluyó la visoria de la Academia CONADE de Boxeo y voleibol, que se llevó a cabo en las instalaciones del Velódromo Bicentenario y en el Gimnasio Olímpico en nuestra ciudad, la cual logró detectar a importantes talentos que podrán ser becados para estar en la concentración Nacional.

Un total de 600 pugilistas y voleibolistas fueron los que asistieron durante los dos días en los entrenamientos físicos y técnicos que llevaron a cabo bajo la supervisión de los entrenadores y metodólogos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.


En el segundo día de actividades dentro del evento de la Academia, de los 300 atletas, fueron elegidos 111 en volibol y 42 en boxeo, con los que se trabajó ya en aspectos técnicos más específicos al pugilismo y al voleibol donde se pudo conocer su nivel de competencia.

Cabe destacar que este evento fue organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado y de los diversos gimnasios que se tienen en la entidad, logrando una unidad en esta disciplina que desde mucho tiempo no se veía en Aguascalientes.


La visoria se llevó a cabo en las categorías desde los 12 hasta los 16 años, tanto en su rama varonil como femenil, la cual dejó grandes satisfacciones a los organizadores, quienes lograron detectar a talentos que podrán darle seguimiento no solo a nivel nacional, sino también local.

La Academia de Boxeo y de voleibol de CONADE, se desarrollará en 10 sedes en todo el país, de las cuales Aguascalientes, fue la primera de ellas, por lo que aún se espera continuar con la observación de talentos, esperando llegar a más de 500 que puedan ser concentrados en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario