Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin el Nacional de futbol rápido femenil de CONADEIP en Aguasacalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de octubre de 2018

Llega a su fin el Nacional de futbol rápido femenil de CONADEIP en Aguasacalientes



Miércoles 24 de octubre 2018



Las Borreguitas del ITESM Campus Estado de México, se convirtieron en las campeonas del Nacional de futbol rápido de CONADEIP 2018, que se vivió en Aguascalientes, derrotando en la final a sus similares del ITESM Monterrey.

Luego de una intensa semana de mucha actividad, llegó a su fin el torneo nacional de Instituciones Privadas de nivel superior, donde los equipos del ITESM dominaron la competencia demostrando su nivel competitivo.


Las competencias se desarrollaron en la cancha del ITESM Aguascalientes, donde los 8 mejores equipos del país se enfrentaron en una fase por grupos de donde surgieron los 4 que se enfrentaron en las rondas de semifinales siendo además de los equipos de Borregos del CEM y de Monterrey, los conjuntos de la Universidad Anáhuac campus Norte de la Ciudad de México y su similar de Puebla quienes también participaron.

En la primera semifinal el conjunto del ITESM campus Estado de México, se impuso al representativo de Anáhuac Puebla con un marcador final de 5 goles contra 1, para avanzar a la final.

En tanto que en la otra semifinal el conjunto del ITESM Monterrey dio cuenta de la Universidad Anáhuac de Ciudad México campus Norte con marcador contundente de 7 goles a cero.

En la final el juego inició parejo con ventaja primero para las regiomontanas sin embargo las del ITESM del Estado de México, terminaron por quedarse con la victoria por 4 goles a 2 y con ello con el trofeo de campeonas.

En el duelo por el tercer lugar el conjunto de la Universidad Anáhuac Puebla venció a sus similares del campus Norte por 7 goles a 2.

Al final de la competencia se hizo entrega de los trofeos y los reconocimientos por parte del comité organizador quien felicitó a los conjuntos que obtuvieron los tres primeros lugares.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario