Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Gallas de la UAA sufrieron ante las Panteras de la UP Guadalajara en la División II de la Liga ABE. ~ AgsSports.com

lunes, 15 de octubre de 2018

Las Gallas de la UAA sufrieron ante las Panteras de la UP Guadalajara en la División II de la Liga ABE.



Lunes 15 de octubre 2018


Las Panteras de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, sorprendieron en casa a las Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), esto en encuentro de la Conferencia Bajío-Occidente de la División II de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en su Temporada 2018-2019.

Con un contundente marcador de 53-70, las tapatías doblegaron a las pupilas de Pamela Cardona, que tuvieron un primer cuarto bastante complicado en el que sufrieron para frenar los embates de la visita, así como para hacerles daño (10-23).


En el segundo período las cosas siguieron cuesta arriba para las de la UAA, que sólo anotaron ocho unidades y aunque corrigieron a la defensiva, no consiguieron acortar distancias y al medio tiempo estaban 18-37 abajo.

Tras el receso mejoraron en su accionar, apretaban desde la salida y constantemente hacían daño con los rompimientos e incluso lograron acercarse a 11 puntos, pero pronto corregían las visitantes para evitar la sorpresa (36-53).


En el último capítulo, las Gallas mantuvieron el ritmo y siguieron jugándole de tú a tú a las de la UP Guadalajara, pero el daño ya estaba hecho, por lo que terminaron con el marcador en contra 53-70, y ahora se alistan para su siguiente compromiso, el viernes 26 de octubre en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos, contra el ITESO.

Máximas anotadoras
Gallas UAA: Diana Landín, 18 puntos; Andrea García, 9; Andrea Cervantes, 8.
UP Guadalajara: Marta Medina, 18 puntos; Ilsa González, 18; Rita Pérez, 16.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario