Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La UP de Aguascalientes derrotó al ITESM Puebla en la fecha 2 del torneo CUTELMEX de futbol ~ AgsSports.com

lunes, 8 de octubre de 2018

La UP de Aguascalientes derrotó al ITESM Puebla en la fecha 2 del torneo CUTELMEX de futbol



Lunes 8 de octubre 2018



Con marcador de 1-0 la selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que comanda Pedro Cruz García derrotó a su similar del ITESM Puebla en la fecha 2 del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex-Telcel, el partido se realizó en el empastado de la Universidad Panamericana.

Buen inicio en casa para el conjunto de las Panteras quienes obtuvieron valiosos puntos que les permite poner marca de 1 ganado y 1 perdido en el campeonato Universitario y con ello pelear por estar en los primeros lugares.

El partido tuvo un primer tiempo con pocas llegadas de los equipos quienes no pudieron abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los de Aguascalientes, comenzaron a tener un mejor desempeño en la cancha y lograron tener llegada de gol, el cual se cristalizó al minuto 54 del tiempo corrido con anotación de Mauricio Campos.


Con la ventaja en el marcador, el equipo de la Universidad Panamericana logró controla las acciones que le permitió quedarse con la victoria.

En la fecha 3 la UP visitará a la UNIVA que viene de derrotar 5-2 a la U Veracruzana, el partido se realizará en Guadalajara el próximo 11 de octubre.

Luego de 2 fechas la UP se ubica en la posición 13 de la tabla general con 3 unidades, su rival en turno, la UNIVA está en la posición 16 también con 3 unidades, el líder del torneo es la UP Guadalajara con 6 unidades, el único equipo que ha ganado sus dos compromisos en el joven torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario