Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Prepa Madero lidera el Estatal de Media Superior y debuta este fin de semana en CONADEIP ~ AgsSports.com

lunes, 15 de octubre de 2018

La Prepa Madero lidera el Estatal de Media Superior y debuta este fin de semana en CONADEIP



Lunes 15 de septiembre 2018



Los equipos varonil y femenil de futbol del Colegio Francisco I. Madero marchan invictos en el torneo 2018 de los Juegos Deportivos de Educación Media en Aguascalientes que los mantiene en la pelea por los primeros lugares.

Como parte de su preparación para sus torneos regionales de CONADEIP, los equipos del Colegio Francisco I. Madero tienen un papel en los eventos locales que les permite estar posicionados en los primeros lugares y estar en la lista de favoritos para llegar a las finales.


Después de jugar dos jornadas los equipos se mantienen invictos en el caso del certamen femenil las mujeres golearon al representativo del CECYTEA de Pabellón de Arteaga por marcador final de 5-0, mientras que en su segundo compromiso superaron a la selección del Bachillerato del Deporte por la mínima diferencia (1-0).

Por su parte el equipo varonil contra los mismos equipos también ganó sus respectivos cotejos, el primero ante el CECYTEA de Pabellón de Arteaga por 1-0, mientras que en hombres doblegaron al Bachillerato del Deporte por 2-1 en un duelo que vinieron de atrás para quedarse con los tres puntos.


Su objetivo principal para el conjunto varonil se enfocará esta semana en su debut dentro del torneo regional de CONADEIP en categoría Juvenil C, visitante a los Borregos Salvajes del ITESM campus Irapuato, en juego pactado a las 16:00 horas.

Este torneo regional es eliminatorio rumbo al Nacional de CONADEIP que se tendrá el próximo año y donde buscarán estar entre los primeros lugares del campeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario