Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jorge Martínez Merino fue anunciado como DT interino de Necaxa para el juego ante Atlas ~ AgsSports.com

martes, 23 de octubre de 2018

Jorge Martínez Merino fue anunciado como DT interino de Necaxa para el juego ante Atlas



Martes 23 de octubre 2018



La directiva de Necaxa anunció que el entrenador Jorge Martínez Merino, asumirá momentáneamente la dirección técnica del equipo, para el juego de este fin de semana ante Atlas en el estadio Victoria dentro de la fecha 14 del torneo de Apertura 2018.

A través de un comunicado de prensa la directiva dio a conocer la llegada temporal de Martínez Merino quien hasta este martes por la mañana se encargaba del equipo Premier, por lo que ya fue presentado ante los jugadores.

El nuevo entrenador de acuerdo con el comunicado estará mientras se defina quien será el nuevo timonel ya que siguen analizando la mejor opción.

Necaxa se ubica en la posición 15 del torneo con 3 triunfos, 3 empates y 7 derrotas acumulando 13 puntos mismos que tienen los Lobos BUAP aunque están arriba de ellos apenas por una diferencia de 2 goles.



El comunicado que fue enviado por la directiva textualmente dice lo siguiente:

A partir del día de hoy el Profesor Jorge Martínez Merino asumirá temporalmente la Dirección Técnica de Club Necaxa.

En el 2017, el Prof. Martínez Merino llegó a los Rayos del Necaxa, tras su primer torneo dirigiendo la División de Necaxa Premier, el profesor Martínez Merino obtuvo con los Rayos el Campeonato del Torneo Clausura 2018.

La directiva Necaxista continúa el análisis para determinar el mejor perfil de quien deba asumir de manera permanente la responsabilidad de la Dirección Técnica de los Rayos.

Agradecemos a Jorge su atenta disposición y entusiasmo para cumplir con este compromiso de manera profesional y oportuna

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario