Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al torneo de servidores públicos de futbol y voleibol en el Ayuntamiento de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 12 de octubre de 2018

Invitan al torneo de servidores públicos de futbol y voleibol en el Ayuntamiento de Aguascalientes



Viernes 12 de octubre 2018



El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social, dieron a conocer la convocatoria para sus torneos de Servidores Públicos de Fútbol Soccer y Voleibol en su modalidad de Clausura 2018.

El Torneo tiene el objetivo de promover el deporte, la integración, la sana convivencia y espíritu de competencia en un espacio de cordialidad y armonía, logrando con ello mejores servidores públicos y ciudadanos.

La convocatoria queda abierta a partir de esta semana y hasta el 17 de octubre destacando que solamente se recibirá 10 equipos por disciplina, cuyos miembros sean servidores públicos del Municipio de Aguascalientes.


Para poder participar los servidores públicos deberán acreditar ser empleados del Municipio de Aguascalientes, por medio de la credencial o un recibo de nómina reciente, así también podrán participar equipos invitados determinados por el comité organizador.

Los partidos se realizarán de lunes a sábado entre octubre y diciembre del presente año, de acuerdo con lugar y fecha que proporcione el comité organizador.

Los equipos deberán presentar la cedula de inscripción que será gratuita, así como fotografía de cada uno de los jugadores, fecha de ingreso a laborar, número de empleado, dependencia a la que pertenece y copia del último recibo de nómina y que se dará y entregará en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, Zona Centro en el Departamento de Recreación y Deporte.


La primera junta previa se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre en punto de las 12:00 horas en la sala de juntas del segundo piso del edificio de Desarrollo Social donde se definirá el sistema de competencia, reglamento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario