Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inicia la travesía de Panteras en la temporada 2018-2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

jueves, 11 de octubre de 2018

Inicia la travesía de Panteras en la temporada 2018-2019 de la LNBP



Jueves 11 de octubre 2018



Terminó la espera y Panteras de Aguascalientes hará su debut en la campaña 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto profesional este jueves por la noche visitando a los actuales campeones los Soles de Mexicali en el Gimnasio del Estado.

El equipo dirigido por Héctor Santos viajó a temprana hora a tierras cachanillas para su primera confrontación en la temporada regular, ante un complicado sinodal que tendrá en calidad de visitante y al que buscarán sorprender.

Los Felinos, se reportaron listos para el arranque del torneo, luego de 15 días de trabajo de pretemporada, donde tuvieron 3 partidos de preparación, ante los Mineros de Zacatecas, con los cuales lograron un triunfo y 2 derrotas, dejando varias dudas en su trabajo defensivo que se estuvieron corrigiendo durante los entrenamientos.


Este año Panteras apostó a un grupo sin nombres de prestigio en la Liga Nacional, trayendo a jugadores extranjeros que debutarán en el baloncesto de nuestro país y con talentos jóvenes que buscan ganarse un lugar en la titularidad.

Los Felinos en su debut tendrán dos juegos de visitante ante los actuales campeones Soles de Mexicali en el Gimnasio del Estado pactados a las 22:15 horas (tiempo del Centro de país) tanto este jueves como el sábado.


Soles es el actual campeón y cuenta con una plantilla importante de jugadores como el seleccionado nacional Orlando Méndez, así como el extranjero Kohl Meyer, quienes son pieza importante y que serán dirigidos por el también head coach del representativo mexicano Iván Deniz.

Panteras buscará dar la sorpresa y pelear al tú por tú a los campeones en su cancha, por lo que el trabajo técnico de experiencia del coach Héctor Santos, se espera pueda ver reflejado en sus jugadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario