Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Grandes sorpresas en la función de box "Comenzando otra Vez" en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 2 de octubre de 2018

Grandes sorpresas en la función de box "Comenzando otra Vez" en Aguascalientes



Martes 2 de octubre 2018



Con un gran espectáculo en el cuadrilátero se llevó a cabo la función de box “Comenzando otra vez” en las instalaciones del hotel del Alba, donde pugilistas hidrocálidos hicieron su debut con gran calidad en cada una de las divisiones que tuvieron.

La función que fue organizada por la empresa del medallista Olímpico Alfonso Zamora dio cuentas positivas ya que los talentos de casa se fajaron en sus combates de cuatro rounds, que les permite ver un mejor futuro en su iniciante carrera como profesionales.


La pelea que fue considerada estelar la protagonizarán en la división de los 70 kilogramos, Juan Carlos “La Sombra Pacheco y Erik Omar “El Greco” García Reyes, donde el primero se quedó con el triunfo tras vencer por nocaut técnico al no salir ya a pelear su contrincante.

En la pelea coestelar dentro de la categoría de 56 kilos, Mario Eduardo “El Charro” Díaz se impuso por nocaut en el segundo round, faltando 1.37 minutos al debutante José Antonio Tarango Ramírez, quien dejó el alma dentro del ring pero que terminó cayendo por decisión unánime.

En otro de los combates Daniel Alejandro Juárez Hernández consiguió su primera victoria como profesional venciendo al debutante Saúl Ricardo Gutiérrez en la división de los 69 kilogramos por decisión unánime en una buena pelea que dieron ambos contrincantes.

También se llevó su primera victoria como profesional Omar Genaro “El Sandia” Roldán en la división de los Ligeros quien se impuso ante Filiberto López Mendoza por decisión Unánime, este último sorprendiendo por una gran porra que llevó a apoyarlo.


En duelo de debutantes, también en los Ligeros Daniel Ibarra López supero por decisión unánime a Jesús Ricardo Pérez.

Por su parte José Carlos Ortiz Castañeda superó por decisión unánime a José Daniel Márquez Alvarado en la división de los 76 kilogramos.

Finalmente, Brando Iván Nájera Flores, en la división pluma se quedó con la victoria ante Luis Ángel Díaz Ramírez por decisión unánime.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario