Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gimnastas de Kalinka sobresalen en Nacional en Yucatán ~ AgsSports.com

viernes, 12 de octubre de 2018

Gimnastas de Kalinka sobresalen en Nacional en Yucatán



Viernes 12 de octubre 2018



Gimnastas de la Academia Kalinka, obtuvieron 7 preseas en su actuación dentro de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica 2018, que se llevó a cabo en Mérida Yucatán, donde se ubicaron como las mejores del país en sus respectivas categorías.

Las atletas hidrocálidas que lograron subir al pódium de las triunfadoras fueron Julieta Ku Delgadillo, Danna Magaña y Regina Tapia, quienes estuvieron participando en las pruebas de clase IV nivel C, enfrentando a las mejores gimnastas del país y logrando sumar importantes puntos que les ayudaron a poner en alto el nombre de Aguascalientes.


Las preseas conseguidas fueron 3 de oro, 1 más de plata y 3 de cuarto lugar, logrando además un campeonato absoluto de clase, esto gracias al trabajo en conjunto que realizaron con su entrenadora Sandra Ceballos quien estuvo con ella durante las competencias.

En el caso de Julieta Ku Delgadillo se coronó como campeona absoluta de la clase, al ganar las pruebas correspondientes, destacando que en este 2018, en todas las competencias que ha asistido ha obtenido el sitio de honor en su categoría.


Ku Delgadillo gano dos medallas de oro en pruebas individuales y una más de plata para quedarse al final con el all arround.

En el caso de Danna Magaña terminó en la cuarta posición en la prueba de manos libres y un cuarto lugar en la clasificación general, mientras que su compañera Regina Tapia, alcanzo un cuarto lugar en la especialidad de aro.

Este evento les sirvió a las gimnastas hidrocálidas para su preparación para el siguiente nacional que se tendrá en nuestro Estado del 7 al 11 de noviembre, donde se espera puedan subir nuevamente al pódium de los triunfadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario