Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la 1er competencia Deportiva Inter-Policial 2018 del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 18 de octubre de 2018

Este fin de semana la 1er competencia Deportiva Inter-Policial 2018 del Municipio de Aguascalientes



Jueves 18 de octubre 2018



Este sábado se pueden organizar las actividades de la Primera Competencia Deportiva Inter-Policial 2018, que lleva a cabo el Instituto Estatal de Seguridad Pública, el conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de la capital y la Dirección de Activación Física Recreación y Deporte .

Desde las ocho de la mañana, se iniciará con la ceremonia de inauguración, hasta la fecha, hasta el momento, en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA).



Las competencias se desarrollarán en forma de rally, donde se realizarán actividades en las disciplinas de natación, carrera de velocidad, prueba de resistencia y fuerza, pista de reacción, tiro y torre de rappel.

Cabe mencionar que los recorridos serán cronometrados desde el inicio de la primera prueba que arrancará con distancias largas de nado, hasta la conclusión en la torre de rappel.

Para esta primera edición se tienen contemplados la categoría de cadetes, donde participaran tres grupos de la Academia de Seguridad Pública Municipal y otro mismo número de grupos del IESPA. Cada uno de ellos estará conformado por tres hombres, dos mujeres y dos suplentes.

Cabe mencionar que, tras las primeras eliminatorias de este fin de semana, se contempla para el sábado 27 de octubre, a la misma hora, las competencias para la categoría de elementos activos de la Policía, donde participan cinco equipos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La diferencia en este grupo es que se podrán realizar competencias de tiro ya que los elementos en activo cuentan con permiso de portación de armas.

Para el sábado 03 de noviembre a las 8:00 horas se realizará la final de las dos categorías para definir a los campeones que serán premiados por grupos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario