Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la carrera noctura de las Calaveras en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Este fin de semana la carrera noctura de las Calaveras en Aguascalientes



Miércoles 31 de octubre 2018



Este sábado 3 de noviembre, la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes, llevará a cabo la segunda edición de la carrera nocturna de las Calaveras, en la última de las competencias del Circuito Transformando Vidas 2018, en un recorrido que se tendrá sobre la avenida Gómez Morín.

En rueda de prensa, los organizadores, encabezados por Erika Guzmán Rodríguez, que estuvo acompañada por el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, dieron a conocer los detalles de este evento nocturno que se desarrollará en nuestra ciudad.

La competencia se tiene prevista dar el banderazo de salida a las 20:00 horas, en el punto de salida y meta ubicado a las afueras del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde dio a conocer se tiene contemplado un espectáculo de luz y sonido que sorprenderá a todos los participantes.

Se destacó que esta es la última de las 5 carreras del Circuito Transformando Vidas, por lo que el nivel competitivo será alto entre los participantes, ya que buscarán quedarse con el primer lugar del ranking acumulativo del evento.

Cabe resaltar que las inscripciones para este evento se tendrán abiertas esta semana y el viernes teniendo un costo de 250 pesos por adulto y de 200 para niños, quienes recibirán un kit de regalo que incluye una playera conmemorativa, así como la medalla al final del recorrido con la que se podrá terminar de armar el trofeo del circuito completo, hidratación y seguridad en el recorrido y los puntos para el ranking.


Las distancias que se correrán en esta edición serán de 3, 5, 10 y 15 kilómetros, en categorías juveniles desde los 14 años hasta los veteranos plus de más de 60, quienes compiten tanto en la rama varonil como femenil en la que se espera un ambiente familiar y de diversión entre todos los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario