Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Entregan el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018 ~ AgsSports.com

lunes, 22 de octubre de 2018

Entregan el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018



Lunes 22 de octubre 2018



En sesión Solemne de Cabildo del Ayuntamiento de Aguascalientes, la alcaldesa, Tere Jiménez, hizo entrega del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018 dentro de los festejos por el 443 Aniversario de la Ciudad.

Quienes recibieron su reconocimiento fueron en la categoría infantil de 10 a 15 años, el patinador André Nicasio Romo, quien fue ganador de medallas dentro de la Olimpiada Nacional 2018, en el Campeonato Nacional Inter Asociaciones y en la Copa Nacional.


De igual forma fue reconocida en la categoría Juvenil de 15 a 20 años la nadadora de la Acuática Nelson Vargas, Raquel Ruvalcaba Reyes quien gano medallas en la Olimpiada Nacional.

En la categoría de deportista en modalidad Libre se entregó el reconocimiento a la ondina Allyson Ayumi Macías Alba por sus preseas conseguidas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, siendo su madre Laura Alba González, quien recibió su premio al estar en Estados Unidos entrenando.

En la modalidad de Veteranos de 40 años y mayores el reconocimiento fue para Yolanda Esparza Cornejo quien ganó medallas de oro en los campeonatos Nacionales para másters 2018.

Dentro de la modalidad de personas con discapacidad el premio fue entregado a Alejandro de Jesús Alvarado Alvarado en la disciplina de natación siendo su madre María Consuelo Alvarado al estar concentrado en el Comité Olímpico.

Como entrenadora fue reconocida Paulina Ubalda Martínez Pérez, de la escuela de Patinaje sobre ruedas, deporte que este año dejó un gran número de medallas para Aguascalientes en la Olimpiada Nacional, mientras que en la especialidad de fomento al deporte el reconocimiento fue otorgada a la entrenadora Emma de la Cruz García por su trabajo intenso realizado con atletas paralímpicos.

Finalmente, en la especialidad de equipo el reconocimiento fue otorgado al club Browns de futbol americano de Aguascalientes, quienes son las campeonas nacionales del Tazón Nacional y subcampeonas de la Liga de futbol equipado.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario