Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El golfista hidrocálido Javier Ramírez, consigue el triunfo en el torneo inter clubes internacional en Colombia ~ AgsSports.com

viernes, 12 de octubre de 2018

El golfista hidrocálido Javier Ramírez, consigue el triunfo en el torneo inter clubes internacional en Colombia



Jueves 11 de octubre 2018



El golfista hidrocálido del Club Campestre Javier Ramírez haciendo pareja con el tapatío Juan Pablo Colin se convirtieron en campeones del torneo Internacional Inter-Clubes  2018 que se llevó a cabo en el campo del Club Lagos del Caujaral en Barranquilla, Colombia.

Excelente actuación del golfista hidrocálido quien logró subir al pódium en el torneo internacional donde participó por invitación de la Federación Colombiana de Golf, junto con Juan Pablo Colin quienes en su recorrido a 54 hoyos lograron ubicarse como los mejores del evento.

En el primer día de recorrido con 18 hoyos, lograron un acumulado de 67 golpes,  siendo el mejor score de la jornada, volviendo al día siguiente al campo y logrando 68 strokes manteniéndose en el primer lugar y que le ayudó para llegar tranquilos al tercer día donde alcanzaron 71 golpes, para terminar con un acumulado de 206 golpes que les dio el primer lugar.

La segunda posición fue para los colombianos Carlos Eduardo Arenas y Sergio Antonio Cadena ambos del club Campestre Bucaramanga, con un acumulado de 211 strokes, mientras que el tercer lugar le correspondió a los también locales Pablo de Miguel y Martín Bravo del club El Rincón con 215 golpes.


Javier Ramírez junto con Juan Pablo Colin, recibieron sus trofeos de campeones, siendo felicitados por los organizadores y fueron invitados para seguir asistiendo a los eventos internacionales que se tendrán en Colombia.

Luego de su actuación Javier Ramírez, regresó a Aguascalientes, para seguir con su preparación para su actuación en el torneo nacional del Festival de las Calaveras que se tendrá en el campo de 18 hoyos del Club Campestre.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario