Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El fin de semana la carrera de la parroquia de Soledad de María 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de octubre de 2018

El fin de semana la carrera de la parroquia de Soledad de María 2018


Miércoles 17 de octubre 2018



Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo la carrera atlética de la Parroquia de Soledad de María, la cual se tendrá el domingo 21 de este mes, con una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los primeros lugares.

La competencia atlética se realizará en un circuito trazado por las principales calles de la Colonia México en las distancias de 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de salida y meta la calle Casa Blanca.

Las categorías que se tendrá actividad, será la Libre para atletas de 19 a 39 años, los Veteranos A de 40 a 49, los B de 50 a 59 y los Plus de 60 años en adelante, además de tener una más Juvenil para deportistas de 15 a 18 años, así como las infantiles de 4 a 14 años todas ellas en su rama varonil y femenil y una especial de caminata libre sin edad mixta.

La premiación consistirá en dinero en efectivo y trofeos para los ganadores, siendo para la Libre, 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y 1,500 para el tercero y del cuarto al décimo lugar trofeos en ambas ramas.

En cuanto a los Veteranos A, se tendrán 800 pesos para el ganador 700 para el segundo puesto y 500 para el tercero, así como trofeos del cuarto al sexto puesto en ambas ramas, mientras que los Veteranos B, así como los Juveniles, serán 600, 500 y 400 para los tres primeros puestos y los trofeos del cuarto en sexto.

Finalmente, los Veteranos Plus, recibirán 400 pesos el triunfador, 300 para el segundo y 200 para el tercero, mientras que trofeos del cuarto al sexto, además de que los de caminata mixta, serán trofeos del primero al sexto peldaño.

La carrera tendrá un costo de inscripción de 150 pesos y recibirán una playera conmemorativa que será otorgado por parte del comité organizador, mencionando que los registros se podrán realizar en la notaría de la parroquia hasta este viernes en horarios de oficina.

Te dejamos la convocatoria del evento:

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario