Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El conjunto blanco venció a los azules en el Juego de Estrellas del Futbol Varonil de la LEU. ~ AgsSports.com

jueves, 4 de octubre de 2018

El conjunto blanco venció a los azules en el Juego de Estrellas del Futbol Varonil de la LEU.



Jueves 4 de septiembre 2018



La oncena blanca cobró la afrenta que sufrieron las damas y derrotó a los azules en el Juego de Estrellas de Futbol Varonil de la Liga Estatal Universitaria (LEU), tras imponerse desde los 11 pasos, luego de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario.

El cuadro que dirigió el timonel de la Universidad La Concordia (ULCA), Fernando García, fue conformado por alumnos la misma ULCA, así como de la Autónoma de Aguascalientes (UAA), además de la Tecnológica de El Retoño (UTR), así como Tecnológico de Pabellón y la Universidad Panamericana (UP), Campus Aguascalientes.


Mientras que los derrotados, que comandó Luis Alberto Barajas, estratega de la Universidad Cuauhtémoc (UCA), se integró con estudiantes de la Universidad Tecnológica (UTA), la Bonagens, así como el ITESM Aguascalientes, la UNID, la misma UCA, el CRENA y el Tecnológico de El Llano.

Los goles en el tiempo regular fueron obra de Diego Armando Arellano, de la ULCA, por los blancos  y de Aldo del Razo, de la UCA, por los azules.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario