Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 15 de octubre cierran registros para el premio Municipal al Mérito Deportivo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 4 de octubre de 2018

El 15 de octubre cierran registros para el premio Municipal al Mérito Deportivo en Aguascalientes



Jueves 4 de octubre 2018



La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, dio a conocer que extendió la fecha para registrarse para participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018 hasta el lunes 15 de este mes en espera de recibir más propuesta de atletas, entrenadores e instituciones.

Dentro de los festejos por el 443 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Ayuntamiento de Aguascalientes, tiene abiertas sus inscripciones para que los atletas nacidos en el municipio capital puedan participar en este premio al Mérito Deportivo, el cual se otorga a lo más destacado en actividades deportivas durante el periodo 2017-2018.

Podrán participar los deportistas, personas con discapacidad, entrenadores y la ciudadanía destacada en la promoción, fomento, difusión o apoyo a la cultura física y deporte. Serán 8 diferentes categorías, y se entregará un reconocimiento y 12 mil pesos a quienes resulten ganadores de cada rubro.


Las categorías que considerar serán: Infantil (de los 10 hasta los 15 años), Juvenil (de los 16 hasta los 20), Libre (de los 21 hasta los 39 años), Veteranos (de 40 años en adelante), personas con discapacidad (única), Deporte de Conjunto, Entrenador o entrenadora y Especial (trayectoria deportiva).

 Se tomarán en cuenta los méritos deportivos alcanzados a nivel nacional durante el período octubre 2017 - julio 2018, así como la conducta dentro y fuera de las competencias para considerarse merecedores del Premio; asimismo se requiere ser residente del municipio de Aguascalientes, para lo cual deberán presentar la carta de residencia expedida por el H. Ayuntamiento de la capital y comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o gas).

Sin excepción, presentar el aval de la asociación deportiva estatal de la disciplina correspondiente, mediante un escrito donde acredite su representación.

Las propuestas deberán ser presentadas ante el Comité Organizador, en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario