Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, “Ejemplos de perseverancia, los jóvenes deportistas del municipio de Aguascalientes”: Tere Jiménez ~ Ags Sports

sábado, 6 de octubre de 2018

“Ejemplos de perseverancia, los jóvenes deportistas del municipio de Aguascalientes”: Tere Jiménez



Sábado 6 de octubre 2018



La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa recibiendo a jóvenes deportistas y talentos locales, que vienen a agradecer el apoyo ofrecido para concretar sus metas.

Es el caso de la joven bailarina de danza clásica, jazz y Ballet, Meredith Barajas, de 11 años, quien en ocasiones anteriores se acercó a la alcaldesa solicitando el apoyo para asistir a una gira por los Estados Unidos, de la cual regresó con varios triunfos y reconocimientos, siendo una joven destacada del Corazón de México.

Tere Jiménez felicitó a la joven bailarina por su cosecha de triunfos y la invitó a seguir siendo un orgullo para el Municipio de Aguascalientes y un ejemplo de perseverancia y esfuerzo para nuestros jóvenes.

Meredith Barajas agradeció a la Presidenta Municipal el impulso que su administración le ha dado a los jóvenes, ya que es un honor representar a Aguascalientes a nivel nacional e internacional. De esta manera compartió que sus próximas competencias serán en Sinaloa, México y, en el mes de noviembre representará al país como parte del Equipo Jazz que convocó la International Dance Organization (IDO) y cuyo certamen se desarrollará en Polonia.

Cabe destacar que durante la gestión de Tere Jiménez se han creado varios programas de impulso al talento de niños, niñas y jóvenes en la ciudad, como la recién creada Orquesta infantil COMPAZ, entre otras actividades que buscan aflorar la sensibilidad en la población de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario