Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Doble triunfo para ADEMEBA Aguascalientes en LIMEBA ~ AgsSports.com

lunes, 8 de octubre de 2018

Doble triunfo para ADEMEBA Aguascalientes en LIMEBA



Lunes 8 de octubre 2018



La quinteta de ADEMEBA Aguascalientes, aprovechó su localia y derrotó a los equipos de Espartacos Antorchistas del Estado de México y los Soles de Uriangato, en las jornadas 3 y 4 de la Liga Mexicana de Baloncesto.

Buen trabajo fue el realizado por los jugadores dirigidos por Luis Villalobos quienes lograron defender la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero para quedarse con las victorias que los tiene con marca de 3 ganados y 1 perdido en el torneo de baloncesto regional.

En su primera confrontación, superaron el sábado por la noche a los Espartacos Antorchistas, en duelo que comenzó ganando en el primer cuarto los mexiquenses por 23 puntos a 21, pero que los hidrocálidos lograron darle la vuelta en el segundo e irse al descanso del medio tiempo con una suma de 51-31.

Para el tercer periodo, el juego se tornó parejo para ambos equipos con una pelea en la suma de puntos, pero los de casa nunca perdieron la ventaja en el marcador ya que terminaron el cuarto con 78 tantos contra 57, por lo que el último periodo pese a que los Espartacos encestaron más puntos al final la victoria se quedó para ADEMEBA por 101-88.

SEGUNDO JUEGO

Para el segundo partido el equipo hidrocálido recibió la visita de los Soles de Uriangato, equipo con el que tuvieron un cerrado partido y que se definió en los últimos segundos para los de casa.


En el primer cuarto, ADEMEBA logró irse arriba en el marcador por apenas un punto de diferencia ya que acumularon 16 contra 15 de los Guanajuatenses, lo cual fue un motivante para hacer una buena actuación en el segundo periodo y tomar el control de las acciones e irse al descanso del medio tiempo con ventaja clara de 43 a 34.

Para el tercer cuarto los de Aguascalientes, tuvieron el balón controlado e hicieron un buen trabajo a la ofensiva que les ayudó a aumentar la ventaja en el marcador al acumular 65 puntos contra los 51 de los de Uriangato.

El momento intenso se vivió en el último periodo cuando los Soles presionaron en los últimos segundos lograron empatar el juego a 66 puntos, aunque al final los de casa supieron sacar el resultado y ganar por 80-75




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario