Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen a los ganadores del premio Municipal al Mérito Deportivo 2018 ~ AgsSports.com

sábado, 20 de octubre de 2018

Definen a los ganadores del premio Municipal al Mérito Deportivo 2018



Sábado 20 de octubre 2018



El Consejo de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, llevo a cabo la reunión para definir a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2018, el cual se otorgará por la Alcaldesa Tere Jiménez, dentro de la Sesión Solemne de Cabildo dentro de los festejos por el 443 Aniversario de la Ciudad que se tendrá este lunes 22 de octubre a las 11 de la mañana.

Luego del análisis exhaustivo, se logró determinar a los ganadores de las 7 categorías que fueron convocadas para determinar a los atletas más destacados del deporte en Aguascalientes durante el último año.


Este 2018 se logró tener un total de 26 propuestas que fueron analizadas por los miembros del Consejo Municipal, quien terminó por determinar a los ganadores de acuerdo con la valoración de sus actividades.

En la modalidad de atleta infantil de 10 a 15 años, el ganador fue el patinador André Nicasio Romo, quien fue uno de los más destacados en la Olimpiada Nacional, mientras que la categoría de 15 a 20 años, la nadadora de la Acuática Nelson Vargas, Raquel Ruvalcaba Reyes se convirtió en la triunfadora.


La categoría de deportista en modalidad Libre fue para la también ondina Allyson Ayumi Macías Alba quien en Juegos Centroamericanos y del Caribe conquistó tres preseas dos de ellas de plata y una más de bronce.

Por su parte Yolanda Esparza Cornejo fue la ganadora en la categoría de Veteranos para 40 años en adelante, deportistas de la especialidad de atletismo y que ha logrado importantes resultados en competencias de ruta, pista y campo.

Dentro de la modalidad de personas con discapacidad el ganador fue Alejandro de Jesús Alvarado Alvarado en la disciplina de natación, mientras que como entrenadora el triunfo le correspondió a Paulina Ubalda Martínez Pérez, entrenadora de la escuela de Patinaje sobre ruedas.

Por su parte la entrenadora Emma de la Cruz García en la categoría Especial o Trayectoria, ayuda a realizar diversas actividades deportivas a personas con discapacidad y finalmente el equipo de futbol americano de Aguascalientes, fue la ganadora en la modalidad de equipo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario